Bit2bit Servicios Informáticos S.L.,  con varios años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones cuenta con  una plantilla de trabajadores titulados que aúnan sencillez en el trabajo y fiabilidad de respuesta para su negocio.

Nuestra principal característica es la transparencia de nuestras actuaciones contando en nuestra cartera de clientes con  empresas que nos avalan del nivel de EPRESA ENERGIA Y COMUNICACION”, MONTUBESUR S.L., BAR LA PLAZA, SEGUROS ESTRADA CHAVEZ, LA CENTRAL COMUNIDADES “GUIAS TURISTICOS DE CADIZ Y PROVINCIA, etc.

Nuestra inquietud por mejorar en la búsqueda de respuestas a la situación actual del sector de las telecomunicaciones y a la demanda del sector profesional nos ha llevado a cambiar el modo de trabajo con unas actuaciones fiables y con quietud en la asistencia.

Bit2bit Servicios Informáticos S.L,  pone a su disposición su equipo técnico para que su empresa cuente con un sistema informático fiable y seguro llevando a cabo instalaciones de cableado estructurado, configuración y mantenimiento de hardware y software, copias de seguridad y  sistemas de redes.

Para facilitarle la implementación de las mejoras que necesite su empresa  nos desplazamos a su negocio para tramitarle un presupuesto acorde con las necesidades de su negocio, sin ningún tipo de compromiso.